in

Georgina Rodríguez comparte romántico vídeo con CR7 en jacuzzi

La pareja de Cristiano compartió un momento íntimo que ambos vivieron, pero ¿acaso es una forma de distraer o simplemente presume su amor?

ITALIA.— Georgina Rodríguez, novia de la estrella del balompié Cristiano Ronaldo, no tuvo mayor problema en compartir un momento íntimo a través de sus redes sociales.

La joven novia de CR7 mostró a sus seguidores parte de cómo fue su celebración de cumpleaños tras llegar a los 27 años de edad.

Un romántico baño en jacuzzi

En un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo hispano argentina mostró su romántico baño en jacuzzi con Cristiano Ronaldo.

En el clip de apenas unos 45 segundos, Georgina y el crack portugués se besan cariñosamente, mientras nadan abrazados bajo la luz de la luna. Minutos después CR7 se sale del jacuzzi y se cubre las piernas con la nieve. La modelo permanece en el agua, y él de nueva cuenta entra.

El vídeo en su mayoría acumula felicitaciones para Georgina, otros más celebran el amor que se tiene la pareja, pero algunos usuarios resaltan que esto no hará olvidar que posiblemente violaron las restricciones por la pandemia.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Investigan a Cristiano por presuntamente violar las normas contra la Covid

En Dzidzantún cerrarán parques y limitarán venta de cerveza por Covid

'Creo que me drogó': jefe abusa de una joven en su primer día de trabajo