in

Geraldine Bazán presume cuerpazo en Progreso e Izamal (vídeos)

Las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán también visitaron yucatán.
La actriz presumió su visita a Yucatán.
Izamal fue una de las paradas elegidas por Geraldine Bazán.
Rosas and Xocolate, el hotel elegido por Geraldine y sus hijas.
Geraldine lucía radiante en Yucatán.
Paseos y visitas a cenotes, parte de su viaje a Yucatán.
Geraldine disfrutó de un recorrido en bici en Paseo de Montejo.
Foto: Megamedia

MÉRIDA.- Yucatán se ha convertido en el destino elegido de múltiples celebridades. Entre ellas, Aislin Derbez y Renata Notni, que están en la Península desde hace algunas semanas para grabar su nueva colaboración con Netflix, pero que también han dejado en evidencia en sus redes sociales que "no todo es trabajo". Ahora fue la actriz Geraldine Bazán, quien presumió algunas postales de su visita a Izamal, Progreso y Mérida al lado de las hijas que tuvo con el también actor Gabriel Soto.

Lee: Novia de Diego Boneta, Renata Notni, presume su visita a cenote yucateco

Desde Paseo de Montejo, pasando a la cámara y frente al hotel Rosas y Xocolate, la presentadora lució radiante en su visita, que decidió documentar en redes sociales y en donde también aparece al lado de sus hijas, Elisa Marie Soto y Alejandra Miranda Soto.

Todas lucieron bikinis, se aventuraron en una carreta y visitaron los cenotes, pero fue en Progreso donde Geraldine mostró su escultural figura en una toma aérea que además muestra el profundo azul del mar y del cielo.

En su visita se deleitaron en Izamal, en donde una de sus pequeñas posó para algunas fotografías.

"Amo aventurarme y descubrir México", escribió Geraldine en una de sus descripciones, mientras que en otras también dejó un mensaje inspirador.

"Si lo sientes, lo vale…Ve más allá de tus límites emocionales, el miedo y orgullo solo paralizan. Véncelos con amor, determinación y valor", añadió.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán antes y después: Impacta en faceta fitness (vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

LADRONES DE BRISAS

Caen "Luas" y otro presunto ladrón en Brisas; fingen para robar

roxana

Roxana, una joven oaxaqueña, a prisión por defenderse de abuso