in ,

Germán Ortega revela que tuvo acercamientos con otro hombre

German Ortega habla acerca de sus preferencias

El comediante Germán Ortega reveló que en muchas ocasiones ha sido cuestionado acerca de su sexualidad pues se afirma que es gay.

Durante una entrevista en el programa “Montse y Joe”, Germán Ortega platicó que siempre se ha sentido inseguro y por eso busca verse mejor. “Siempre fui tratado como el patito feo, dicen que la belleza es actitud y yo lo creo, lucho por verme mejor y a veces hasta dicen que soy gay”, explicó.

Te puede interesar: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del closet y hablan sobre su relación

Yolanda Andrade le cuestionó por qué no simplemente dice que es gay y ya, a lo que German respondió “Si lo fuera lo diría con tal orgullo porque respeto a toda esa comunidad y respeto al ser humano…Me encantan las mujeres”, enfatizó. Germán Ortega,

Aunque Germán dejo en claro que no es gay admitió que una vez tuvo un acercamiento con otro hombre. “Estaba con un cuate y él tenía un peluchito, me lo ponía aquí”, dijo al señalar sus partes íntimas. “Al ratito dijo aaay el osito quiere biberón”, relató.

Tiene esposa

En realidad, el comediante de 51 años está casado e incluso tiene un hijo pero siempre lo acusan de ser gay por su imagen.

Aunque Germán Ortega es reservado en cuanto a su vida privada, si suele compartir fotografías y vídeos con su esposa e hijo en ocasiones especiales.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado no convence al negar su romance

“Felicidades por ser una gran mamá, esposa e hija… Gracias por compartir 29 años de tu vida conmigo”, escribió en una de sus más recientes publicaciones al celebrar el cumpleaños de su pareja.

"Brexit" sin acuerdo

Prevén graves consecuencias por un “brexit” sin acuerdo

El empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon (Foto de archivo)

Investigarán el paradero de millones de dólares decomisados a Zhenli Ye Gon