in

Gianluca Vacchi será padre junto a Sharon Fonseca su novia de 25 años

El italiano y la venezolana esperan a su primer bebé (Instagram)

ITALIA.— El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi ha anunciado que se convertirá en padre a sus 52 años.

Su novia la modelo Sharon Fonseca, quien es 27 años menor que Gianluca, está embarazada, por lo que han aprovechado el día de las madres para compartir la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Simply us...❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Está muy emocionado

El también DJ compartió un video en su cuenta de Instagram, donde junto a a la modelo venezolana comparten la noticia de la esperada llegada de su bebé.

En el clip, el italiano menciona que alguna vez pensó en cómo sería la madre de su hijo y como Sharon tiene todas las características que deseaba.

Asimismo, declara que la modelo de 25 años de edad es la madre que siempre soñó para su hijo.

Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”.

Por su parte Sharon, de modo muy cariñoso y hablando en español, le agradece a Gianluca por darle el “regalo más hermoso”.

¿Quién es Gianluca?

Gianluca Vacchi es un italiano famoso en todo el mundo por ser uno de los solteros más codiciados, y porque pese a su edad (52 años) tiene uno de los cuerpos más envidiables.

Además posee una gran fortuna, la cual ha ayudado a que el millonario siempre se vea rodeado de personas famosas como J Balvin, futbolistas y modelos internacionales.

Gianluca también se distingue por la larga lista de novias que ha tenido, las cuales siempre han sido menores que él.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: A los 70 años, Richard Gere se convierte en padre

Número de muertos por VIH en África podría diplicarse: ONU

Vídeo: Sujeto en estado de ebriedad atropella a motociclista, varias veces