in ,

Gibrán y Francely lanzan camisas con frases ofensivas a Danna Paola

Ahora Francely y Gibrán aprovechan su fama para vender camisas con las frases dichas en la polémica con Danna (Instagram)

MÉXICO.— Los ex concursantes de "La Academia", Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu, quienes se hicieron populares por llamar "culera" a Danna Paola, ahora que ya forman parte de los expulsados.

Sin embargo, estar fuera ya no les afecta, pues después del conflicto que vivieron con Danna, ahora han aprovechado su "fama" para convertirse en empresarios; han puesto a la venta camisas con ofensas hacía la intérprete de "Oye Pablo".

Prefieren vender camisetas

Luego de que Danna Paola se negará a darle su crítica a Gibrán, por un video en donde el académico le dice "culera" y la yucateca Francely apoyará su comentario, los ex académicos han disfrutado de una gran popularidad.

Misma que ahora les ha servido para promocionar unas camisetas que han puesto en venta.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos ex participantes del show de Tv Azteca, han compartido imágenes portando playeras que hacen referencia a la polémica que vivieron con la cantante.

"Lo que tú opinas lo opino yo", escribió Gibrán. En las playeras se lee: Eres el "X2" de mi "culera".

En los comentarios los chicos ha recibido comentarios positivos que toman con humor la referencia y hasta quieren la playera de los exconcursantes de "La Academia".

¿Aún hay amor?

La pareja se conoció dentro de la competencia y en algunas ocasiones demostraban el afecto y apoyo que tenían entre sí; sin embargo su complicidad fue lo que los llevó a la polémica.

Cuando Gibrán llamó "culera" a Danna Paola, comentario respaldado por Francely.

Ver esta publicación en Instagram

😍Mi chica es la mejor ❤️🤩 0.1

Una publicación compartida de GIBRAN GUTIERREZ (@gibrangutierrezmx) el

La cantante de "Mala Fama" también pidió al público que no votara por ambos, además que se guardaba sus críticas ante la forma en que se expresó la pareja.

Gibrán salió de la casa, pero Francely continuó unos días más; después optó por salirse al enterarse que su mamá tiene un tumor en el cerebro y tenía la responsabilidad de estar con ella.

Pese a ello Francely y Gibrán han buscado demostrar que su amor sigue tan fuerte como lo era dentro de "La Academia", pues se han enviado mensajes a través de redes sociales donde sus seguidores han podido ver cómo continúa la llama entre ambos.

También podría interesarte: "Yo no vine a ser tu amiga": Danna Paola "destroza" a un Académico

Síguenos en Google Noticias

Comienza la construcción de pozos pluviales por el rumbo de Los Cocos

generación de empleo formal

Generación de empleo formal en 2020, el más bajo en 5 años