in ,

Glenn Close se suma a la segunda temporada de "Tehran"

Glenn Close se incorporará al reparto de la segunda temporada de la serie "Tehran". Foto de Internet

MADRID.- Glenn Close será parte de la segunda temporada de la serie "Tehran", de Apple Tv, un thriller de espionaje enmarcado en los conflictos políticos de Oriente Medio.

La protagonista de títulos como "Atracción fatal" (1987), "Las amistades peligrosas" (1988) y "La buena esposa" (2018), ocho veces candidata al Óscar, interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en la capital iraní, ha informado hoy Apple en un comunicado.

Creada por Moshe Zonder y Omri Shenhar, la serie cuenta la historia de una agente del Mossad que se embarca de incógnito en una misión en Teherán, que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. Glenn Close se une a un reparto coral que incluye a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi.

La primera temporada se estrenó en la cadena israelí Kan 11 y en Apple TV+ en el resto del mundo, el 25 de septiembre de 2020. Grabada en hebreo, persa e inglés fue una sensación en la televisión israelí al combinar acción y actualidad con un guion que se inspira en las tensiones que mantienen desde hace décadas los dos países enemigos.

Relacionada: Glenn Close y sus ''looks'' como Cruella de Vil (fotos)

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Matan a abuelita y abandonan su cuerpo en un auto, en Puerto Vallarta

"The Metallica Blacklist": disco tributo con J Balvin, Juanes y Mon Laferte