in ,

Gloria Aura abordará el abuso a Nath Campos en nueva telenovela (Vídeo)

Gloria Aura interpreta a a una mujer que sufrió el mismo abuso que su hermana, Nath Campos en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?".- Foto de Instagram

El caso de Nath Campos conmocionó a sus seguidores y a la opinión pública, luego de que hace unas semanas la youtuber compartió en su canal a través de un vídeo que fue abusada sexualmente por su colega Rix.

Debate

El tema se viralizó y propició el debate en algunos medios que buscaron visibilizar el acoso y abuso que han sufrido las mujeres sistemáticamente a través de los años.

Inspirar a víctimas

Es ahora la hermana de Nath, la actriz Gloria Aura, quien habló de la situación que llevó a la youtuber a denunciar ante las autoridades el abuso del cual fue víctima.

Lee: Nath Campos revela a Paola Rojas que se siente revictimizada (Vídeo)

Denuncia

Gloria Aura también reveló que por medio de su próximo proyecto buscará darle visibilidad al delicado tema que vivió su hermana a fin de que se tome conciencia entre el público e inspirar a otras mujeres a denunciar cualquier abuso.

Nueva telenovela

La actriz, conductora y cantante de 35 años aparecerá pronto en los episodios de la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, donde dará vida a una joven provinciana que sufre un abuso similar al que su media hermana vivió en la vida real.

Gloria declaró que para ella será una gran experiencia llevar un caso representativo del tema a la pantalla chica.

Así lo dijo la hija de Gloria Mayo y Kiko Campos: “‘Hermana, es una coincidencia enorme interpretar un personaje que está pasando por lo que tú pasaste’” .

La cantante, a quien se le recuerda por su participación en el programa infantil La hora de los chavos, contó lo difícil que ha sido abordar el tema a cuadro.

Ejemplo a seguir

“Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje”, finalizó Gloria.

Con información de redes sociales e infobae.com

Una persona fue ejecutada en el fraccionamiento Las Américas, donde recibió varios disparos de bala de sujetos que viajaban en un vehículo (Foto de Megamedia)

Asesinato en Las Américas ''al estilo de Cancún''