in ,

Gloria Trevi asegura que no tiene planes de divorcio

Gloria Trevi durante una conferencia de prensa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Gloria Trevi asegura que no tiene en planes de divorcio y que todo lo que se dice son solo rumores.

En conferencia de prensa, la cantante explicó que solo se ha vuelto más exigente en su relación. “Tenemos que pedir lo que merecemos y merecemos mucho amor, atención, cariño y romance. Gracias a Dios todo ahorita fluye increíble”, aseguró.

“El hombre se dio cuenta que tiene que cuidar lo que tiene“, agregó.

Lo que si la tiene un poco triste es que por cuestiones de trabajo estén tanto tiempo fuera de casa y lejos de sus hijos pero agrega que “hay que salir a trabajar por ellos”.

Contó que su hijo mayor le dijo una frase que ella aplica actualmente: “tú no mereces gris. Nos merecemos lo que damos y si la persona que lo recibe no lo valora tenemos que pensar si esa persona lo merece“, señala.

La cantante anunció del lanzamiento de “Rómpeme el corazón” al ritmo de blues y su primer sencillo “Ábranse perras” estará disponible a partir del viernes.

Por ahora, Gloria Trevi continua con su gira en México que incluye fechas en Mérida, Querétaro, Villahermosa, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Policías vigilan en la zona donde fue ejecutado un sujeto cerca del penal de Cancún (Foto de Infoqroo)

Ejecutan a guardia de seguridad a unos pasos del penal de Cancún 

Choque en El Porvenir

Conductor de una camioneta no respeta el alto y causa un accidente en El Porvenir