in ,

Gloria Trevi estalla en vídeo contra Eleazar Gómez: ''Ella soy yo''

A través de un vídeo Gloria Trevi se pronunció nuevamente contra la violencia de género, dirigiendo su mensaje especialmente al caso de Eleazar Gómez, el actor de 34 años detenido por agredir a su novia a quien presuntamente intentó estrangular.

Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia, hay autoridades que la consideran exagerada”, valora la cantante mexicana en el vídeo difundido en redes sociales.

Osea, golpear a una mujer y morderle en la cara, ¿no se consideran lesiones graves? Hasta donde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, concluye el mensaje de la intérprete de “Vestida de azúcar”.

Gloria hace referencia precisamente a los detalles que han salido a la luz respecto al caso de Eleazar y la también cantante Stephanie Valenzuela, quien según El Universal continuará el proceso contra el actor.

Internautas le recuerdan su pasado

No obstante, algunos internautas no tomaron a bien sus palabras en defensa de las mujeres y le recordaron su pasado, cuando fue acusada de ser cómplice de Sergio Andrade, su expareja y exproductor.

Expareja de Eleazar recuerda sus acusaciones de violencia

A las acusaciones por violencia se sumó también Vanessa López, quien a través de un vídeo en Instagram se solidarizó con la víctima de su expareja.

"Yo creo que es mejor que lo que tenga que decir lo diga por aquí, ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años, y hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que solamente quería fama, que quería llamar la atención, lo cual me pareció bastante ridículo. Nunca jugaría con eso y lo que está pasando ahora con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado", señala Vanessa, citada por El Universal.

Cabe destacar que aunque muchos desean unas declaraciones de Danna Paola, la actriz y cantante se encuentra inmersa en la promoción de su nueva canción “Friend de semana”, una colaboración con Aitana y Luisa Sonza, como muestran sus últimas publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: "Por no ser cariñosa", Eleazar habría golpeado a su novia

hombre muere en el imss

Don Vicente suplicó por 14 horas atención en el IMSS; murió esperando

Atrévete a perder 4: Capítulo 9 - La eliminación