in ,

Golpes, drama y arrestos en la boda de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez

Una de las personas de seguridad fue arrestada.- Foto: Instagram
"Chiquis" Rivera en el día de su boda.- Foto: Instagram
Una de las personas de seguridad incluso escupió al camarógrafo.- Foto: Instagram
El camarógrafo fue empujado por el personal de seguridad.- Foto: Instagram
El camarógrafo Jorge Ortega tras la agresión.- Foto: Instagram
La prensa documentó las agresiones que recibieron durante la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.- Foto: Instagram

La esperada boda de la “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez estuvo a punto de convertirse en tragedia debido a un enfrentamiento entre la seguridad privada del lugar y la prensa.

A través de distintos vídeos se difundió que el equipo de seguridad de los cantantes agredió al camarógrafo Jorge Ortega del programa “El gordo y la flaca”.

Te puede interesar: Lanzan disco inédito de Jenni Rivera

En las imágenes, se observa como el camarógrafo es empujado en una calle al mismo instante en que un vehículo pasa atrás de él, Jorge Ortega cae al piso con su equipo y una de las personas de seguridad le escupe la cara.

Te puede interesar: Hijo de Jenny Rivera debuta como cantante

“Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortegapor parte de la seguridad de @chiquiscuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera”, informaron en la cuenta de Instagram de “El gordo y la flaca”.

El programa arremetió contra la Familia Rivera recordándoles que en otros eventos “si los trataron muy bien”.

Arrestados

Tras el incidente, a través de otro vídeo se ve que algunos miembros de seguridad son arrestados por la policía.

“Imperdonable la prensa haciendo nuestro trabajo en la vía pública y nuestro camarógrafo es empujado, golpeado y rematado escupiéndolo en la cara por el equipo de seguridad de chiquis”, informó María Hurtado. Incluso aseguró que sacaron una pistola y dieron “toques eléctricos a la prensa”.

El conflicto entre el programa y la familia Rivera surgió días atrás cuando se dio a conocer la invitación de la boda durante su emisión en vivo.

“Venganza”

Incluso Juan Rivera, hermano de “Chiquis” respondió a la filtración haciendo lo mismo con el teléfono de Rául Molina, conductor del programa.

A través de Instagram difundió el número de Raúl para que “su público” se pueda comunicar con él y ayudarlo en sus “exclusivas”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @rauldemolina por tantos años de “periodismo”!!! Por muchos años no entendí que “solo estás haciendo tu trabajo” y en vez de estar enojados mejor trabajamos “JUNTOS” Quiero ser parte de tu equipo y como no soy lo suficiente “profesional” para estar frente a tus camaras, mejor comparto tu número personal para que “tu publico” se pueda comunicar contigo y preguntarte personalmente. Por el momento solo será el suyo, pero también está disponible el de @liliestefan y #mariela la productora por si se les ofrece mi apoyo!!! “EXCLUSIVA” desde la #BODADECHIQUIS !!! Amigos de IG les encargo no sean egoístas y me ayuden a apoyar al Gordo de Molina con esta información. COMPARTAN EN TODAS SUS REDES #RespetenlaFamilia #ojoxojo #dientexdiente #BESITOS

Una publicación compartida por Juan Rivera (@juanriveramusic) el

Te puede interesar: La boda será transmitida en su nuevo reality show

La boda de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez se mantuvo con sincretismo e incluso una de las reglas filtradas fue que durante el evento no se podía hacer uso de celulares.

Aunque la cantante intentó “confundir” a la prensa con pistas falsas sobre la boda no lo logró y decenas de reporteros llegaron a la iglesia.

Crecen exportaciones en Progreso en un 53 por ciento

Vuelca en Progreso y abandona su vehículo