in ,

"Gomita" podría perder su nombre artístico ¿Será solo Aracely?

Gomita podría perder su nombre artístico
¿Gomita perderá su nombre? El padre la habría amenazado (Instagram@gomitaoficial123)

Tras la denuncia hecha por la conductora, se informó que el padre amenazó con no dejar trabajarla, pues él tiene los derechos sobre su nombre artístico.

MÉXICO.— Araceli Ordaz, mejor conocida por su nombre artístico como "Gomita", sigue teniendo problemas con su padre luego de que lo denunciará por haberla golpeado cuando ella trató de defender a su mamá, quien descubrió que su marido le era infiel con la hermana de la novia de su hijo.

Sin embargo, luego de que "Gomita" confirmara ser víctima de violencia al exponer la agresión física que su papá ejerció sobre ella y su mamá, la señora Elizabeth Campos; la también youtuber interpuso una orden de restricción en contra de Alfredo Ordaz Barajas, su padre.

Pero el presunto infiel y golpeador de mujeres habría decido actuar en contra de la también influencer, por lo que estaría pensando en prohibirle usar el nombre de "Gomita".

Te puede interesar: Una infidelidad, el motivo por el que el padre de Gomita la golpeó

¿El papá de "Gomita" puede quitarle su nombre?

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante retomó en su programa de YouTube, la polémica en la que se encuentra la conductora de TV "Gomita", quien exhibió a su padre al asegurar ser víctima de violencia por parte de él.

En el vídeo compartido en la plataforma, Adolfo Infante comentó que el padre de la presentadora de TV la tiene amenazada con quitarle a ella y a sus hermanitos sus nombres artísticos, pues Alfredo Ordaz Barajas es el dueño de los nombres "Gomita", "Lapicito" y "Lapizín".

Además el hombre habría dicho que le quitaría a Elizabeth Campos su hijo más pequeño.

"Que le va a quitar a Lapizín a la mamá de Gomita”, reveló el periodista. "Pues qué poc*, ¿no?, porque vivió de sus hijos muchos años", respondió Jessica Gil Porras.

Cabe destacar que Gustavo Adolfo Infante también dio a conocer que el padre de "Gomita" mantiene una relación amorosa con la cuñada de "Lapicito", por lo que luego de descubrir esta infidelidad, la madre de la conductora se enroscó en una riña, en la cual la youtuber intervino y fue así como su papá la golpeo e incluso le arrancó las extensiones mientras trataba de defender a su madre.

Te puede interesar: Por defender a su madre, Gomita es golpeada por su papá

¿Cómo está "Gomita"?

La conductora compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, ahí aseguró estar "dando la mejor cara".

"Aquí estoy sonriéndoles como siempre, dándoles la mejor cara a todos mis seguidores que me han estado apoyando, gracias a todos y todas que me han mandado mensajes para hacerme sentir bien”, comentó "Gomita".

Araceli también destacó que siente un poco de temor respecto a lo que pueda ocurrirle pero por eso mismo decidió hacer público el tema de violencia que vive con su padre.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Niña de 3 años fallece tras ser atropellada por una camioneta

evaluna y camilo

Evaluna y Camilo: ¿quiénes son y cuál es su historia de amor?