in ,

González Iñárritu filmaría, de nuevo, en Ciudad de México

Alejandro González Iñárritu buscaría escenarios para filmar una cinta en Ciudad de México.- Foto de Instagram

El cineasta Alejandro González Iñárritu, trabajaría en su nuevo proyecto cinematográfico del cual hasta el momento se tiene poca información.

Lo que sí se sabe es que lo realizaría en México, su país natal.

En Estudios Churubusco

Alejandro González Iñárritu está en México trabajando fuertemente en los últimos detalles para comenzar a rodar su nueva película.

Según dio a conocer el periodista Javier Poza y algunas fuentes, revelaron que el cineasta centró su lugar de trabajo en los Estudios Churubusco.

También en el Zócalo

González Iñárritu, habría sido visto en el Zócalo de Ciudad de México junto al director de arte, Eugenio Caballero; y con ellos también varios miembros de su equipo que portaban radios y otros materiales.

Te interesa: Luz María Zetina regresa al cine de la mano de González Iñárritu

Del elenco que formara parte de la nueva película de González Iñárritu tampoco se sabe mucho.

Los actores

Como informó Grupo Megamedia, trascendió que la actriz y conductora de televisión Luz María Zetina formará parte de la cinta, ya que renunció a su trabajo como conductora en el programa Sale el sol.

La actriz señaló que era porque filmaría con el cineasta.

Los escenarios

González Iñárritu y Bradford Young realizaron pruebas de cámara en la Ciudad de México, visitaron varios lugares como el Castillo de Chapultepec, comentó también Poza en su espacio radiofónico.

Debut

González Iñárritu tuvo su debut en la película “Amores Perros”, en el 2000; en la que participaron Gael García y la primera actriz y directora Adriana Barraza, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.

También ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica y también fue postulada a un Premio de la Academia a la mejor película de habla no inglesa en el 2000.

Con información de redes sociales e infobae.com

Condenan a 34 años de cárcel a sacerdote acusado de violar a niña

Policías investigan en una gasolinera del periférico norte de Mérida donde se cometió un asalto en la madrugada (Foto de Gabriel Chan)

Asalto en gasolinera del periférico de Mérida: botín de $100 mil