in ,

Laura Zapata le dice “gorda traicionera” a Senadora que apoya a Evo Morales

Laura Zapata llama "gorda traicionera" a senadora de Morena.
Foto: El Universal Laura Zapata llama "gorda traicionera" a senadora de Morena.

MÉXICO.- La actriz Laura Zapata atacó en redes sociales a Citlalli Hernández, Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), después de que ésta expresó su apoyo por el asilo político a Evo Morales, el expresidente de Bolivia.

Te puede interesar: Ebrard justifica el asilo a Evo: “su vida e integridad corren riesgo”

En su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas escribió; “Cállate gorda traicionera!!!”, como respuesta al tuit “Bienvenido Evo” de la Senadora.

Algunos de los usuarios de la red social atribuyeron la frase a uno de sus papeles como villana, pero otros pidieron que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), intervenga en la situación.

La Senadora respondió a Zapata y dijo que su comentario fue fascista, un resultado de su ignorancia.

Evo Morales llegaría a México

Marcelo Ebrard informó que aproximadamente a las 11:00 horas el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, podría llegar a nuestro país, debido al complicado periplo que ha significado el traslado del mandatario.

En la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ebrard Casaubón comentó que la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que partió a Bolivia tuvo que retornar a Lima, Perú, porque no se le permitió descender aún cuando ya había un permiso.

“Se consiguió la autorización y el Comando de la Fuerza Área otorgó el permiso y eso dice quien tiene el poder en Bolivia”, comentó Ebrard.

El encargado de la política exterior dijo que el mayor momento de tensión se dio en el aeropuerto donde estaba Morales, por la presencia de simpatizantes del exmandatario y el Ejército de Bolivia.

Drake

Público abuchea a Drake y lo baja de un escenario (vídeo)

Una mujer perdió parte del dedo índice en un pleito con la Policía de Ciudad de México (Foto tomada de @diariodejuarez)

Vendedora pelea con policías capitalinos y pierde un dedo (vídeo)