in ,

Los Grammy desairan a BTS y sus fans reaccionan

El grupo de K-Pop BTS no fue considerado entre los postulados a los premios Grammy 2020, un desaire que sus seguidoras, conocidas como ARMY, no dejaron pasar.

De acuerdo con el sitio de noticias de K-Pop Soompi, en tan solo unas horas las Army se apoderaron de las redes sociales para convertir el nombre de BTS en tendencia, además, lograron que los temas de su último álbum “Map of the Soul: PERSONA”; así como gran parte de su discografía, entrara a la lista de álbumes principales de iTunes.

En México, el hashtag #ThisIsBTS ocupó el tercer lugar de las tendencias (así como figura también en tendencias mundiales), alcanzando más de 607 mil menciones en Twitter.

Captura de las tendencias en México
Captura de las tendencias en el Mundo. Foto de Internet

BTS celebra un gran año

Pese a no estar nominados en los Grammy 2020, los integrantes de BTS tienen mucho que celebrar, pues su reciente gira “BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF” obtuvo más de 191 millones de dólares, siendo que 65.5 millones de dólares ingresaron desde estadios de Estados Unidos, donde su popularidad se impulsó al resto del mundo.

Cabe recordar que recientemente J-Hope, productor musical e integrante de BTS, estrenó hace en octubre pasado una colaboración con Becky G, “Chiken Noodle Soup”, que a la fecha acumula más de 109 millones de reproducciones.

Fútbol deja un gran impacto económico en el país