in

Grandes amores de Pedro Infante

El cantante era mujeriego y fue infiel varias veces

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Durante la época dorada del cine mexicano, Pedro Infante Cruz era la figura que representaba al varón mexicano y que se volvió fascinación de miles de mujeres. Por todos es bien conocida su fama de mujeriego e infiel. De hecho, uno de sus grandes amores, Lupita Torrentera, afirmó que lo dejó porque estaba cansada de sus infidelidades.

Pero ¿qué mujeres ocuparon el corazón del ídolo mexicano? Aquí presentamos un recuento.

1. Guadalupe López. Fue la primera novia formal de Pedro Infante, con quien tuvo una hija llamada Guadalupe, a los 17 años de edad. Aunque no se casaron, siempre se hizo cargo de la niña.

2. María Luisa León. Ella era 10 años mayor que él. Se casaron y adoptaron a Dora Luisa, sobrina de Pedro.

3. Lupita Torrentera. Se conocieron en 1947 en el Teatro Follies, donde ella, de 14 años, trabajaba como bailarina. Su relación amorosa duró 6 años, en los que tuvieron tres hijos: Graciela Margarita, Pedro y María Guadalupe, pero nunca se casaron.

4. Irma Dorantes. Tenía 16 años cuando conoció al ídolo mexicano, quien quedó cautivado con su belleza. Pedro seguía legalmente casado con María Luisa, así que falsificó la firma de ella en un acta de divorcio para poder unirse a Irma. Tuvieron una hija y luego, se descubrió la verdad.

 

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS