in ,

“Grandiosas”, en Mérida

Foto: Megamedia

Seis cantantes en un solo show, en febrero próximo

Por primera vez “Grandiosas” llegará a Mérida. Luego de varios años de estar vigente y contar con importantes figuras de la música, tanto nacionales e internacionales, la gira 2019 anuncia su visita al Centro de Convenciones Siglo XXI, el miércoles 20 de febrero.

De acuerdo con información de los organizadores, Mérida será una de las primeras ciudades que podrá disfrutar de seis primeras cantantes.

Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, María del Sol, la venezolana Karina y la dominicana Angela Carrasco están confirmadas para actuar en Mérida.

Más de dos horas y media conforman el espectáculo de “Grandiosas”, según datos de la producción, durante el cual cada artista presenta sus éxitos de varios años de carrera, también a dueto, y todas juntas en el escenario. No hay alternantes en el programa, las seis cantantes han confirmado su asistencia para la gira 2019.

“Grandiosas” es un concepto por el que han desfilado artistas como María Conchita Alonso, Martha Sánchez, Edith Márquez, Mónica Naranjo, Ednita Nazario y Valeria Lynch, entre otras importantes figuras.

“Grandiosas” cuenta con dos discos en el mercado, el segundo volúmen fue lanzado apenas hace dos meses con reportes de buenas ventas digitales y físicas.

Escenario diseñado para la gira, pantallas y orquesta conforman la producción.

En el “set list” se incluyen, entre muchos otros, los éxitos “Abrazame” y “Luna mágica”, de Rocío Banquells; “Déjame volver” y “Tu múñeca”, de Dulce; “Acariciame” y “A la que vive contigo”, de Manoella Torres; “Un nuevo amor” y “Contigo y con el mundo”, de María del Sol”; “A quién” y “Sé como duele”, de Karina, y “Quererte a ti”, de Angela Carrasco.

Los boletos

Los organizadores informan que la venta de boletos comenzará mañana sábado en los siguientes puntos: ADO Mérida y Valladolid, Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, teatro Armando Manzanero y en la página de internet de Tusboletos.mx. Los precios: $1,860 VIP, $1,360 Oro, $900 Plata y $550 General.

 

Alertan sobre billetes falsos en Ticul

Empresas todólogas