in ,

"Grotesca": Fernando Carrilo es criticado por una foto de su esposa dando a luz

El actor desató la crítica al compartir el momento en el que su esposa dio a luz a su hijo Milo (Instagram@ferrcarrillo)

La imagen ha causado la controversia, ya que muchos señalaron que la imagen es "grotesca", sin embargo, también "Gaby" la compartió y recibió otro tipo de críticas.

TULUM.— Fernando Carrillo dice estar maravillado con el milagro del parto, por ello compartió con sus seguidores en Instagram momentos del parto antes del nacimiento de su segundo hijo.

Esto ha generado polémica entre algunos cibernautas, quienes consideran la fotografía "grotesca" y demasiado íntima para compartirla en una red social. Pese a las críticas el actor se dijo afortunado de vivir ese momento y poder capturarlo.

¡Es Demasiado!

Recientemente, el actor de 55 años se convirtió por segunda vez, en papá de Milo, el hijo que tiene con María Gabriela, una joven 30 años menor que él.

Antes de la llegada del bebé, Carrillo estuvo informado a detalle de lo que ocurría con el parto de María Gabriela, fue así como obtuvo la foto que está dando de qué hablar, pues en ella aparece la joven madre desnuda y en labor de parto.

En la imagen también se puede ver a quien ayudó a "Gaby", y a Carrillo sentado posando a la cámara con una sonrisa y lentes de sol.

Tras la publicación de dicha imagen, comentarios como: "es nesesario relamente publicar esas imagenes"; "Ya no te seguiré, me caes mal por exhibir algo tan privado le quitas lo hermoso" o "qué foto tan desafortunada" fueron algunas de las críticas que el actor recibió.

Cabe destacar que Fernando Carrillo la recompartió, ya que anteriormente, María Gabriela publicó esa foto y otras más en las que mostró cómo fue dar a luz en casa.

También podría interesarte: Fernando Carrillo presenta a Milo, su segundo hijo

Las tropas de EE.UU. saldrán de Afganistán el 11 de septiembre, según medios

¿Qué es el Síndrome Inflamatorio Multisistémico post Covid? Hay casos en Sonora

¿Qué es el Síndrome Inflamatorio Multisistémico post Covid? Hay casos en Sonora