in , , ,

Grumpy Cat, la gata meme más famosa de internet, falleció

Grumpy cat falleció.

Grumpy Cat, la felina de fama mundial cuyo ceño fruncido se usa en los memes de todas partes, murió a los 7 años, anunció su familia a través de un comunicado este viernes. La gata, cuyo nombre real es Salsa Tarder, se convirtió en una sensación en internet luego de que su foto se volvió viral.

A pesar de la atención de los mejores profesionales y de la compañía de sus seres queridos, su familia dijo que Grumpy Cat murió el martes en los brazos de su dueña, Tabatha, luego de complicaciones con una infección reciente en el tracto urinario. Su memoria vivirá con sus fans.

“Además de ser nuestra bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ayudó a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos son difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fanáticos en todas partes”, expresa el comunicado.

Los mejores memes de Grumpy Cat

La primera fotografía de Grumpy Cat  apareció primero en el sitio web de intercambio de enlaces Reddit en 2012, rápidamente se volvió viral. La imagen original obtuvo un millón de visitas en sus primeros dos días en el sitio Imgur.

Conocida por su ceño malhumorado, la foto de la gatasuele ir acompañada de leyendas con un humor ácido y divertido.

Grumpy cat memes
Grumpy Cat, falleció.
Memes de Grumpy Cat
Grumpy cat falleció.
Grumpy Cat murió.

Tiene una película: “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever”

La popularidad de este felino hizo que la gente comprara camisetas, calendarios, papel de regalo e incluso hay un libro disponible en 14 idiomas, además tenía su propio agente.

En 2014, Grumpy Cat protagonizó una película para televisión en LifeTime llamada “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever“. La película narra la historia de un gato en una tienda de mascotas que siempre es ignorado, hasta que una niña de 12 años que puede comunicarse con él lo conoce.  

Casi un año después, Madame Tussauds en San Francisco armó una obra de cera de Grumpy Cat que es animatronic, con cinco movimientos diferentes.

La estrella de internet ahora tiene millones de seguidores en las redes sociales.

Lamentan su muerte en Twitter

TE PUEDE INTERESAR: La magia de Soda Eterno, en Mérida

.- Con información de CBS

Tuits de Trump

Donald Trump pide a los demócratas apoyar su plan de inmigración

La Fiscalía General de Morelos informó de la detención de tres presuntos responsables del secuestro de Humberto Adame Castillo, cuyo cuerpo se encontró en una fosa clandestina (Foto tomada de @adn40)

Detenidos por el secuestro y asesinato del hermano del exgobernador Marco Adame