in ,

Gualberto Castro y Macaria tuvieron una gran historia de amor

Macaria nunca ha querido entrar en detalles y se ha limitado a calificar a Gualberto como "el mejor padre que pudo tener mi hijo".

MÉXICO.— Durante sus 84 años de vida Gualberto Castro tuvo importantes amores y uno de ellos fue el que vivió junto a la actriz Macaria, con quien incluso crió a su hijo Juan Antonio.

Aunque durante años se ha señalado sobre la paternidad biológica del hijo, Macaria nunca ha querido entrar en detalles y se ha limitado a calificar a Gualberto como “el mejor padre que pudo tener mi hijo”.

Macaria menciono que Gualberto “siempre estuvo cuando su hijo lo necesitó” Foto: Twitter

“Gualberto fue una gran padre para mi hijo”

Macaria visitó a Castro, pero cuando llegó al hospital, el cantante ya había fallecido.

“Me quedo con lo gran padre que fue. Siempre estuvo cuando mi hijo lo necesitó. La última vez que hablé con él fue hace 15 días y le di las gracias por ser excelente padre“, detalló al salir del hospital.

Minutos antes de que Macaria saliera del lugar, la viuda de Gualberto (Gundy) señaló que Macaria estuvo al pendiente de la salud de Gualberto hasta su muerte y este jueves había llegado a despedirse de él pero ya no lo logró hacer.

La viuda de Gualberto (Gundy) se llevaba bien con Macaría. Foto: Azteca uno

“Yo siempre me he llevado supera bien con ella, nunca he tenido ningún problema”, detalló Gundy tras la muerte del cantante.

Macaria no acepto casarse con él

Hace unos meses en entrevista con Martha Debayle, Castro contó que se casó cinco veces en su vida y que con Macaria nunca lo hizo porque ella nunca aceptó.


Gualberto reveló que Macaría nunca quiso casarse con él Foto: La Razón de México

“Yo viví con Macaria durante 6 o 7 años. Ella nunca quiso casarse conmigo, tiempo después me casé con Alejandra Walliser, pero se fue, tomando todo lo que quería de la casa y se fue a vivir con su madre”, dijo en aquel entonces.

Conflicto agrario

Liliana Ochoa Muñoz, nueva magistrada del Tribunal Unitario Agrario Núm. 34

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera (Notimex)

López Obrador: Los mexicanos tienen pocos días de vacaciones