in ,

"Guerreros 2020" en su día de estreno ya tiene sus primeros lesionados

El primer programa generó mucha crítica y un lesionado (Twitter)

MÉXICO.— El reality show "Guerreros 2020" producción de Magda Rodríguez para Televisa, de la mano de Tania Rincón y Mauricio Barcelata entre sus conductores, ya se estrenó.

En su primera edición, los integrantes de los equipos Cobras y Leones lucharon para comprobar quiénes tenían mayor fuerza y en ese intento hubo heridos, como Nicola, de las Cobras, y Memo, de los Leones, que casi al final de la competencia se cayó de una estructura de metal con forma de caja y se lastimó la rodilla, por lo que tuvieron que ir por él los integrantes del servicio médico.

"Guerreros 2020" se hizo tendencia tras varias críticas

Además de toda la adrenalina que se vivió dentro del foro, en redes sociales el público hizo tendencia el programa dando sus opiniones de lo que estaban viendo en pantalla.

Internautas criticaron que en la edición mexicana no haya "sana distancia", como sí la hay en la edición colombiana; el exceso de música durante la transmisión; la dificultad para entender las dinámicas y hasta las respuestas de los concursantes.

Por su parte, la productora agradeció que "Guerreros 2020" se haya vuelto tendencia en su primera edición, que se estrenó luego de posponerse por el Covid-19.

¿Dónde puedo ver Guerreros 2020?

A través del canal 5 de Televisa, de lunes a jueves a partir de las 20:30 hrs. (México).

También podría interesarte:

"El Jardinero": ¿quién es el sucesor de "El Mencho" como líder del CJNG?

Grandes cantidades de basura quedaron en calles de Progreso (Foto de Gabino Tzec)

Montículos de basura en calles de Progreso luego de la descacharrización