in ,

¿Gustavo Adolfo Infante demandará a Enrique Guzmán? Lo analiza (vídeos)

MÉXICO.— Gustavo Adolfo Infante aseguró que analiza la posibilidad de contrademandar a Enrique Guzmán, luego de que el cantante lo demandará por haber entrevistado a su nieta Frida Sofía, quien le confesó que el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" la tocó indebidamente cuando tenía cinco años.

Cabe señalar que el papá de Alejandra Guzmán denunció ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al periodista de espectáculos, quien habría incurrido en el delito de discriminación.

Por su parte, Alonso Beceiro, abogado del presentador dijo que existe la posibilidad de cambiar la situación a favor de Gustavo Adolfo Infante.

"En su caso también a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por la falsedad de declaraciones en que incurrió", fue lo que explicó el defensor del periodista sobre la situación actual de Infante.

El abogado enfatizó en que su cliente no está incurriendo en ningún delito, puesto que “el entrevistador no es responsable de lo que dice la persona entrevistada”.

También podría interesarte: Enrique Guzmán demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante (vídeo)

¿A qué fue a la Fiscalía Gustavo Adolfo Infante?

De acuerdo con el también conductor, no ha recibido ninguna notificación formal por parte de la Fiscalía, pero aún así acudió a este punto de la Ciudad de México para saber cuál era su estatus legal ante las autoridades.

Infante indicó a los medios de comunicación que considera que no incitó al odio o discriminación de nadie en su programa.

"Yo creo que también hay que cuidar las acciones que hace la gente para que después no estén buscando fabricar delitos”, dijo el presentador.

 Gustavo Adolfo Infante también señaló que se encuentra analizando su siguiente paso legal

“Nosotros, habrá que analizarlo, pero pensamos hacer una demanda por falsedad de declaraciones, porque, ¿en qué momento lo discriminé y lo ofendí?”, expresó ante la prensa.

También podría interesarte: Gustavo Adolfo Infante responde a la demanda de Enrique Guzmán

Frida Sofía desheredada por Alejandra Guzmán: Pablo Moctezuma lo confirma

Chivas confirma renovación de Víctor Manuel Vucetich... un año más