in ,

Gustavo Adolfo Infante "incomoda" a Karla Panini en entrevista

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante confirmó que se reunió con la pareja más odiada durante la cuarentena en México: Karla Panini y Américo Garza.

Y es que parece que la cuarentena impuesta por el Covid-19 removió varias heridas del pasado, incluso en el medio del entretenimiento, pues hace unas semanas, la familia de la fallecida comediante Karla Luna decidió publicar los audios en los que confrontó a su aún esposo y su amiga, Panini, por mentirle sobre su romance.

La familia  Luna dijo que la intención de revelar esos audios se debe a que aún luchan por la custodia de las hijas que Karla tuvo con Américo  y que por ser menores de edad viven con su papá, quien ahora está casado con Panini.

¿Qué le preguntó a Karla Panini?

A pesar de la pandemia, Gustavo Adolfo Infante se trasladó hasta Monterrey y al parecer fue invitado por la pareja a su casa, donde se realizó una entrevista exclusiva, según presumió el periodista de espectáculos para el programa “De primera mano”, del cual es conductor.

Entre las preguntas que el periodista realizó  a Karla Panini destacan si es verdad que el proyecto de “Las Lavanderas”, donde ella y Luna compartían escenario, terminó debido a la infidelidad de Américo Garza.

También le cuestiona sobre si es verdad que ambos confabularon para no pagarle cinco mil dólares a Luna, que por aquel entonces enfrentaba una dura lucha contra el cáncer.

La entrevista, al aire el lunes

Esta entrevista exclusiva se transmitiría el lunes 1 de junio a través de Imagen Televisión, según se confirmó a través de un vídeo sobre el programa de este viernes.

Cabe destacar que la imagen de Gustavo Adolfo junto a Karla Panini publicada en el sitio del canal ya cuenta con más de tres mil reacciones y casi mil comentarios, la mayoría de ellos atacando a la excomediante y conductora.

Te puede interesar: Fabiola Martínez sí le cobró el "karma" a Karla Panini

Niña vence al Covid-19 en el O’Horán”; estuvo dos semanas internada

Venta de bebidas alcohólicas, solo a domicilio y en cantidad limitada