in

Gustavo Adolfo Infante llama "monstruo asqueroso" a Maradona

Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante.

MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante, el polémico conductor, llamó monstruo asqueroso al futbolista Diego Armando Maradona y su comentario se volvió viral.

Te puede interesar: Críticas a Livia Brito por fotografía en Chichén Itzá

Maradona, un "monstruo"

El comunicador realizó los comentarios durante la emisión del 25 de noviembre de su programa “De Primera Mano”. Addis Tuñón, su compañera, lo cuestionó sobre el motivo y Adolfo Infante se justificó diciendo:

“Es un monstruo, un asqueroso. Una persona que le pega a las mujeres, que violenta a todo el mundo, que se junta con los tiranos del mundo como lo ha hecho Maradona, una persona que abusa de las drogas, que es tan tremendamente nociva y agresiva con los medios de comunicación”.

También dijo que los momentos polémicos opacaban la carrera del difunto futbolista.

“El cuate les disparaba con rifles a los medios de comunicación, el señor en un partido de Argentina con un equipo de color hizo la Britney señal, era un tipo detestable. Como futbolista era grande, tenía una personalidad en la cancha, pero un señor que no reconoce a sus hijos me parece que no es un señor””.

Esta se suma a la larga lista de polémicas de Gustavo Adolfo Infante, quien la última vez llamó a Elisa Beristáin “gorda mugrosa”.

.- Con información de De Primera Mano y El Imparcial.

Alfonso Romo deja coordinación de Oficina de Presidencia

Tomate, limón, manzana, refrescos, arroz y azúcar están entre los productos que ya aumentaron este fin de año, admite la Canacope. La imagen es de archivo

Aumentan de precio refrescos, frutas y productos básicos, como arroz y azúcar