in

Gustavo Adolfo Infante deja ''Sale el Sol'' y explica sus razones (vídeos)

gustavo adolfo infante
Foto: Instagram

 MÉXICO.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se volvió tendencia luego de entrevistar a Karla Panini sobre su relación con Karla Luna, manteniendo pendientes a todos los espectadores. Ahora, el conductor anunció que dejará el programa “Sale el Sol”.

Desde hace semanas, empezaron a circular rumores sobre la presencia de Gustavo Adolfo Infante en dicho programa, por lo que él decidió acabar con ellos.

“La verdad. ¿Quieren saber cuál es la realidad? que sí, sí me voy. El viernes es mi último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones que teníamos a las 9, a las 10 y otra como a las 10:20 de la mañana ahí en ‘Sale en Sol’ desde hace tres años y medio”, dijo a sus seguidores en un vídeo.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante deja ‘’Sale el Sol’’?

El periodista detalló que su salida se debe al fin de un ciclo y señaló que todavía participará en El minuto que cambió mi destino y De Primera Mano.

“Sí es momento de que yo tomé un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen. La realidad es que sí este viernes dejo el matutino Sale el Sol sin ningún problema, con agradecimiento total a la producción. No es un adiós sino un hasta siempre por sigo en las mismas instalaciones”, manifestó.

Julián Gil lo llama “Chayotero”

No es un secreto que el actor Julián Gil tiene diferencias con Gustavo Adolfo Infante, por lo que su reacción a la noticia fue llamativa.  

Lee: Gustavo Adolfo Infante se viraliza por fotos como mujer; él explicó la razón

"Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos", publicó en Instagram.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante "incomoda" a Karla Panini en entrevista

harry potter cumple años

¡Harry Potter cumple años! Potterheads no olvidan felicitarlo

Imagen del arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong en una misa frente a la tumba de San Juan Pablo II

Mons. Patrón Wong explica nuevo documento sobre las parroquias