in ,

Gwyneth Paltrow podría crear vela con olor a "Iron Man"

La actriz promete que será un olor excéntrico pero delicioso (Twitter)

EE.UU.— Hace un tiempo se anunció sobre las velas aromáticas de la actriz Gwyneth Paltrow con olor a su vagina, las cuales fueron todo un éxito e incluso se agotaron en minutos.

Sin embargo, la actriz no se ha limitado, ya que ahora tiene en mente sacar a la venta otro olor excéntrico, pero esta vez estará dedicado a su compañero Robert Downey Jr., quien dio vida a "Iron Man".

¿Una vela con olor a Tony Stark?

Mientras ellos tuvieron un videollamada para gozo de sus fanáticos de Marvel, surgió en la plática lo que podría ser una pista al respecto de su próximo y extravagante éxito aromático.

De acuerdo con los fans de los actores la pista se dio cuando Downey, quien encarnó a "Tony Stark", no pudo resistirse a bromear acerca de su negocio.

Es así como Robert le preguntó si está trabajando en algún proyecto nuevo, como por ejemplo "una vela con un olor inusual". "Sí, he hecho una solo para ti. Huele como mi perineo", le respondió rápidamente Gwyneth.

La reacción del actor cuando la Gwyneth le contestó sobre la vela que saldría al mercado próximamente (Instagram)

Velas con olor íntimo

Cabe recordar que en un principio las velas aromáticas con olor a ‘intimidad’ fueron tomadas como una broma de la histrión, pero en la actualidad son todo un éxito en ventas.

También podría interesarte: Actriz de Holywood vende velas "con olor a su zona íntima"; se agotan todas

Hallan a médico de Tizimín; desapareció tras decir que ya no quería vivir