in ,

Habrá una telenovela sobre Covid y Livia Brito podría ser protagonista

La cubana sería la protagonista de una telenovela inspirada en la pandemia mundial (Radio Fórmula)

MÉXICO.— El productor Juan Osorio ha revelado que existe la posibilidad de que Televisa haga una telenovela cuya temática será la Covid-19.

El exmarido de Niurka Marcos, también mencionó que el posible gran proyecto del Canal de las Estrellas, ya tiene en mente a la protagonista, quien sería nada menos que la polémica cubana Livia Brito.

“¿Qué le pasa a mi familia?“.

En entrevista con el reportero Eden Dorantes, Juan Osorio comentó sobre lo que será su próximo proyecto que lleva por nombre “¿Qué le pasa a mi familia?”, el cual tiene que ver con lo que acabamos de vivir.

Juan agregó que la historia relata un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante; integrar a la familia es la única manera que ella encuentra”.

El productor señalo que la trama contará con tres generaciones: “vamos a tener tres generaciones, la tercera edad, los adultos, los jóvenes y los juveniles...”.

Actores contemplados

El productor detalló que las grabaciones iniciarán en octubre, y aunque no quiso dar muchos detalles del elenco, sí confirmó a algunos de ellos como Diana Bracho, Rafael Inclán y Livia Brito.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Qué de cierto es que Livia Brito agredió a un "paparazzi" en Cancún?

Decomisan cartones de cerveza en Umán

El regreso a clases desencadenará más brotes de Covid en niños: estudio