in ,

Habría cuatro cambios de conductores en el programa "Hoy"

Hay versiones de cuatro cambios en los conductores del programa "Hoy".- Foto de elheraldodemexico.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Como el mismo Alex Kaffie lo había anunciado en sus columnas pasadas, se avecinan cambios en el matutino "Hoy" de Televisa y estarían buscando nuevos talentos que sustituyas a los actuales integrantes del programa.

En su columna Sin Lisonja, el polémico periodista de espectáculos aseguró que la productora del programa, Andrea Doriaya está realizando los castings para encontrar cuatro "caras frescas" que den el ancho para aparecer todas las mañanas en el canal Las Estrellas.

Comienzan audiciones

"En 'Hoy' han comenzado las audiciones para buscar a 'caras frescas' que valga la redundancia refresquen y le den un nuevo aire al matutino de Las Estrellas. Sí, la semana pasada Andrea Doria, la  productora del programa, inició el casting cuyo fin es hallar cuatro integrantes (dos hombres y dos mujeres) que sustituyan el mismo número de participantes actuales", escribió.

Los elegidos

El presentador aclaró que desconoce si la hermana de Magda Guzmán ya tiene a "alguien en la mira" o si ya se decidió por alguno de los personajes que ha entrevistado, pero lo que sí es cierto es que se avecinan muchos cambios en el matutino.

Pedro sale

También insistió que uno de los conductores que ya se decidió que saldrá es Pedro Prieto, quien supuestamente el próximo miércoles será cuando sus compañeros le toquen "Las Golondrinas".

Cambios en el 2021

Hasta el momento, nadie de la producción ha manifestado algo al respecto, pero lo más seguro es que tales cambios se vean reflejados a inicios de 2021, ya que tanto conductores como el "staff" de "Hoy" están a punto de irse de vacaciones, afirmó Kaffie, y transmitirán programas que previamente grabaron.

Con información de elimparcial.com

También te puede interesar: Así fue el primer programa de "Hoy" sin Magda Rodríguez 'La Jefa' (Vídeos)

mujer loca cerveza

Sentencian a mujer que mató a un hombre por negarle la venta de cerveza