in ,

Hace falta mostrar al mundo la música de México, asegura Reik

CIUDAD DE MÉXICO.- Reik cree que hace falta mostrar al mundo la música de México y atraer las miradas internacionales. Asegura que cantautores e intérpretes mexicanos no cuentan con una ventana para mostrarse y por ello no tienen auge como el caso de los colombianos.

Te puede interesar: Reik lanza “Ahora”, su sexto álbum de estudio

“Estamos conscientes de que en México hace falta impulsar talentos nuevos”, menciona Jesús Navarro, vocalista.

Reik considera que antes estaba más lejos de la cultura mexicana porque siempre fueron influenciados por la sociedad estadounidense por crecer en la frontera.

Ver esta publicación en Instagram

No estamos serios, simplemente es lunes. #mondaymotivation

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

“Aunque nacimos en México, no somos los más mexicanos de los mexicanos, pero hoy en día apreciamos cada vez más nuestro país, pensamos que aquí salen buenos artistas, la comida es rica, después de viajar por todo el mundo te das cuenta de la diversidad que existe en México”, expresa Julio Ramírez, guitarrista de Reik.

“Un año”, con Sebastián Yatra

Reik estrenó la canción “Un año” al lado de Sebastián Yatra, con la cual están nominados a un Grammy Latino a Canción del año, además lanzaron “Indeciso” con J Balvin, con la cual se definen, asegura la agrupación, como una banda de pop urbano.

“Lo nuevo es el urbano, es lo que está funcionando, estamos en un punto que nunca imaginamos, no lo alcanzábamos a ver, ahorita tenemos como un millón de plays en Japón, es algo increíble, estamos más allá de lo que hubiéramos pensado”, dice Julio.

Reik y Sebastián Yatra
Reik y Sebastián Yatra colaboran en el tema “Un año más”. El trío asegura que hace falta promocionar más la música de México (Foto @reikmx)

Reik desea que su música llegue a todos los lugares posibles, aunque, dicen, a veces tienen incertidumbres y su equipo también duda de ellos, ellos declaran que a veces el equipo se enfoca en otro proyecto que les esté funcionando mejor.

También puedes leer: El cuarto hijo de Ricky Martin ya nació; lo presentan en redes sociales

“Ahorita está todo alineado, estamos enfocados en aprovechar el momento que estamos viviendo, somos un grupo con potencial para llegar a donde sea, no tenemos un límite pero, sin ser soberbio, somos un buen equipo”, añade Julio. Reik se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre con su gira En cambio.

san judas tadeo cohetones

Joven muere por explosión en su pantalón en fiesta a San Judas Tadeo

Segundo referendo

La elección de diciembre en Reino Unido, ¿sería un segundo referéndum?