in ,

Harán brillar a “José el soñador”

Carlos Rivera flanqueado por Kalimba y Fela Domínguez durante el primer ensayo del musical “José el soñador” en Ciudad de México

Carlos Rivera y Kalimba realizan su primer ensayo

CIUDAD DE MÉXICO.— A poco más de dos meses de levantar el telón de “José el soñador”, Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez se integraron al equipo de actores del montaje.

Los tres cantantes y actores se reunieron con el productor Alejandro Gou y el director Mariano Detry para recibir indicaciones de lo que harán con sus personajes.

“Lo mío es la música. Siempre he hecho musicales, he estado en una comedia, pero no sé que sucedería haciendo drama. Lo que sí sé es que es aprender, continuar con mis clases, con mi aprendizaje y sobre todo, con la pasión por continuar haciéndolo”, contó Rivera en entrevista.

“José el soñador” tiene programadas 42 funciones en el Centro Cultural Teatro I a partir del 10 de febrero de 2022. Este musical, que debutó hace 39 años en Broadway, cuenta la historia de José (Rivera), hijo de Jacob, quien es visto el preferido de su padre. Cegados por la envidia, sus 11 hermanos lo venden como esclavo a los ismaelitas por medio de un engaño.

“Todo coincidió para poder compaginar los compromisos que tengo. Fue la primera obra que vi en mi vida. Este proyecto sí tiene un reto día a día, y es padre para mí estar en esta obra, no solo por el elenco, sino porque hay mucho talento”.

Por su parte, Kalimba dijo que volver al teatro con una obra como “José el soñador” es un regalo de vida.

“Esta primera aproximación es muy rica porque estamos conociendo a todo el equipo, a todo el ensamble, y es un hecho que la estrella es la obra. Aquí no hay espacio para egos, para decir si uno es más que otro. Estamos comprometidos con el mismo objetivo: hacer que la historia resalte y brille”, puntualizó Kalimba, quien interpretará al Faraón.

Rivera, Fela Domínguez y Kalimba permanecieron por aproximadamente una hora para practicar un número de la obra con todo el ensamble de actores y bailarines.

Además, cada uno conversó con Detry, director argentino afincado en Londres que estará en México por más de tres meses para trabajar en este musical.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Policía de Tzucacab niega fuga de cárcel

Linda Chapur Simón de López

Fallece en Mérida la señora Linda Chapur Simón de López