in ,

Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en “The Little Mermaid”

Harry dijo que no a la propuesta de ser el Príncipe Erik en la nueva versión de "La Sirenita" (Twitter)

Los Ángeles.— El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita” (“The Little Mermaid”) tras varias semanas de negociaciones con Disney, así lo informaron medios especializados en Hollywood que citaron fuentes cercanas a la producción.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, una noticia que salió a la luz hace unas semanas cuando, según el medio citado, la negociación estaba aún en fase prematura.

De haber prosperado su fichaje, el excomponente del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Reparto que sí estará en “La Sirenita” versión Live Action

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder y la actriz Awkwafina para hacer lo mismo con la gaviota Scuttle.

Así como la decisión definitiva de que la cantante Halle Bailey sea la protagonista de la película: Ariel.

Hasta hace unas horas Harry Styles era quien todos empezábamos a imaginar como Erik pero dada la noticia habrá que esperar a un nuevo príncipe.

También podría interesarte: No quieren a la “Sirenita negra” propuesta por Disney

Cantante colombiano mata al asesino de su esposa durante asalto

Reunión con Meade y González Anaya fue informal: Arturo Herrera