in ,

Harry Styles y Camila Cabello posponen sus giras hasta 2021

MADRID.- Harry Styles y Camila Cabello aplazaron a causa del coronavirus sus giras europeas, que tenían previsto parada en España. En el caso del artista británico fijó la fecha para el 15 de febrero del próximo año en el Wizink Center de Madrid.

Te puede interesar: Victoria Ruffo, viral por escena de "La Madrastra" que se grabó en Mérida

"Cualquiera que me conozca, sabe que actuar siempre ha sido mi parte preferida de la música.

Durante estos tiempos, la seguridad y la protección del equipo, de los seguidores y del resto del mundo son una prioridad", dijo Styles en un mensaje publicado en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El cantante arrancará su gira europea el 12 de febrero de 2021 en Bolonia y recalará en la capital española en tercer lugar, tras pasar previamente por Turín el 13 de febrero. Está previsto que concluya el 30 de marzo en Moscú.

El 18 de mayo, la nueva cita

Según confirma su promotora española, las entradas adquiridas para la fecha original en Madrid (el 18 de mayo) serán válidas en la nueva cita.

Styles presentará en vivo su segundo disco de estudio en solitario, "Fine Line", publicado a finales del pasado año.

Camila Cabello y Harry Styles pospusieron para 2021 sus giras por Europa (Foto @camila_cabello)

Camila Cabello anunció que aplaza la gira europea que debería haber comenzado el próximo 26 de mayo en Oslo y que habría acabado en España, con sendos conciertos en Barcelona y Madrid, los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente.

Protege a su equipo

"Son tiempos difíciles e inciertos", arranca la carta que la artista cubanoestadounidense ha dirigido a sus seguidores de Twitter. En ella achaca al coronavirus esta decisión, con el objetivo de proteger a su equipo y también al público.

"No podemos ensayar y poner a gente en riesgo y, con tantas cosas en el aire sin un plazo final a la vista. Siento que esta es la acción más responsable", explica Camila Cabello, antes de disculparse y declararse "triste por esta decepción".

También puedes leer: Styles celebra 26 años de vida con nueva gira

La nota positiva de la misiva llega a continuación, cuando promete retomar la gira "cuanto todo esto pase y sea seguro". Anuncia que aprovechará este tiempo para seguir creando música y compartirla".

Cabello, quien emprendió una exitosa carrera en solitario tras su salida de Fifth Harmony, lanzó en diciembre su segundo disco, "Romance"; en este incluye entre otros el éxito internacional "Señorita" junto a Shawn Mendes.

Síguenos en Google Noticias

Caos vial por trabajos de repavimentación en la salida de Progreso

Marco de 'AMLO besucón' invade miles de perfiles en Facebook