in ,

Hawkeye tendrá su propia serie

El proyecto lo encabeza Jeremy Renner

LOS ÁNGELES (EFE).- El superhéroe Hawkeye (Ojo de halcón), uno de los personajes de Avengers, será el punto central de una serie limitada que Disney y Marvel preparan para el servicio de “streaming” Disney+ y que contará con el propio Jeremy Renner como protagonista.

“Variety” señaló este miércoles que esta serie de aventuras se unirá a otras que Disney está preparando para expandir el universo cinematográfico de Marvel a la pequeña pantalla.

Además de este proyecto, el gigante multimedia está trabajando en otras series sobre Loki (Tom Hiddleston), Bruja Escarlata y Visión (Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente), y Falcon y Soldado del Invierno (Anthony Mackie y Sebastian Stan).

El medio especializado apuntó que el personaje de Renner, Clint Barton (su nombre común), pasaría su identidad al rol de Kate Bishop, que en los cómics también encarna a Hawkeye.

A paso firme

La noticia de este nuevo proyecto televisivo se ha conocido a menos de tres semanas del estreno de “Avengers: Endgame”, la película más esperada del año en Hollywood y que marcará un punto y aparte en la ambiciosa narración entrelazada del universo cinematográfico de Marvel.

En esta cinta, la número 22 de Marvel y que cierra la llamada “fase 3” de su complejo y exitoso proyecto cinematográfico, los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” (2018) tratarán de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Con 2,048 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, “Avengers: Infinity War”, bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, es la cuarta película más taquillera de la historia, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Paramédicos le roban reloj Rolex a joven asesinado en Monterrey

No esperaban que se rechace el matrimonio igualitario

No esperaban que se rechace el matrimonio igualitario