in ,

Hay cambios en “Mentiras”

Paola Gómez y Luis Gática en una escena del musical “Mentiras”

El musical está de vuelta con un nuevo concepto

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El escritor y director José Manuel López Velarde, celebra tener la oportunidad de reinventar una de sus obras más exitosas, “Mentiras”, aunque esto significó romper cualquier relación con el productor Morris Gilbert, quien durante 11 años tuvo los derechos de la historia.

“Volver a trabajar con Morris Gilbert lo veo difícil, no creo que por el momento sea posible porque la relación con él está fracturada”, explicó López Velarde.

A principios de 2021 el escritor demandó a Morris Gilbert con el fin de recuperar su creación, y aunque la situación se volvió tensa entre ambas partes, José Manuel señaló que todo está actualmente cerrado, de modo que ya no tiene nada que ver con el productor en lo laboral.

El siguiente paso de Velarde con “Mentiras”, consiste en la creación de la firma Mentiras Brand, compañía que será responsable de la producción de los espectáculos alrededor de este musical.

“‘Mentiras será una marca, englobará diferentes vertientes, de entrada tendrá un nuevo logotipo, es un diseño que tiene su herencia de lo que ha pasado antes con ‘Mentiras’, pero está evolucionado y refrescado”, dijo López Velarde.

Entre los primeros proyectos se encuentran “Mentiras, el musical”, el cual tendrá una nueva producción que incluye escenografía, diseño de iluminación y de vestuario; también estará “Mentiras, el concierto”, representado por un grupo femenino, y “MentiDrags”.

También está planeando una línea de productos basados en el musical, que puede ir desde ropa hasta aplicaciones, todo bajo el sello de “Mentiras Brand”.

López Velarde está asociado con BOBO, Gou Producciones y La Teatrería.

 

Vila Dosal visita Pisté

El gobernador Mauricio Vila viaja a Pisté

Yucatán en naranja: muere adolescente de 15 años en Tizimín