in

HBO la acerca a sus fans

Nicki Minaj contará todo sobre su vida profesional

Nicki Minaj se mostrará sin filtro en un documental

LOS ÁNGELES (EFE).—La rapera Nicki Minaj será protagonista de una serie documental de seis episodios que narrará su carrera en el mundo de la música y se emitirá en la plataforma HBO Max.

“Dará una mirada cruda, sin filtro, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla”, dijo la rapera en un vídeo publicado ayer en su Instagram después de que la plataforma de “streaming” confirmara el proyecto.

Cada uno de los seis episodios será de media hora de duración, con Nicky Minaj como absoluta protagonista “a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, sus altibajos en su ascenso a la fama y su trayecto hacia la maternidad”, aseguró la compañía.

La noticia llegó el mismo día en el que la artista celebra el décimo aniversario de su disco debut, “Pink Friday”.

Además, esta semana era una de las postuladas al Grammy Latino por su colaboración con Karol G en “Tusa”, aunque finalmente no se llevó ningún premio.

Nicky Minaj ostenta el récord de la artista con más canciones que han entrado en la lista Billboard Hot 100, la recolección de éxitos de Estados Unidos, con un 114 a lo largo de su carrera.

 

México cumple criterios del FMI

Cartón de Tony: Cruzada con condiciones