in

"He estado grave pero solo mentalmente": Daniel Bisogno responde

El conductor le respondió a un fan sobre su estado de salud (Twitter)

El conductor de espectáculos respondió a través de Twitter sobre su estado de salud, que como se rumorea podría estar batallando con la Covid.

MÉXICO.— Daniel Bisogno lleva semanas ausente del programa "Ventaneando", es por ello que su "desaparición" de la TV ha provocado que sus fans se preocupen y quieran saber cómo está.

Tal es el caso de un usuario de Twitter, quien no se quiso quedar con las ganas de saber el estado de salud de Daniel. Tras ser cuestionado, Bisogno envió a modo de respuesta un irónico mensaje.

Asegura estar bien

Bisogno "apareció" en Twitter para responderle a un fan que necesitaba saber cómo estaba. De modo irónico y en pocas palabras el presentador confirmó que está bien afortunadamente:

Sin embargo, Bisogno sigue sin aclarar que pasará con su participación en las emisiones de "Ventaneando", pero algunos medios rumorean que Daniel regresará al programa el próximo 22 de enero, fecha en la que el show cumpla 25 años al aire.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Daniel Bisogno "fallece" en redes sociales; la "noticia" causa revuelo

Fiscalía de Guatemala pide cancelar un partido político ligado a un narco

Familiares de pacientes contagiados con Covid-19 esperan informes en las afueras de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad de México (Foto de EFE)

La pandemia ya mató a 139 enfermeras y enfermeros del IMSS