in ,

Héctor “El Father” vuelve a la música

Héctor “El Father” se retiró de la música de reguetón en 2008

Lanza “Corre que se hace tarde”, un tema cristiano

SAN JUAN (EFE).— El puertorriqueño Héctor Delgado “El Father”, quien fuera uno de los exponentes más importantes del reguetón y retirado en 2008, regresó a la escena musical con el lanzamiento de “Corre que se hace tarde”.

“El Father”, que alcanzara el éxito con el dúo Hector & Tito, vuelve al mundo de la música con el tema, alianza entre Maranatha Records y Nain Music, una división de Rimas Entertainment.

Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, “Corre que se hace tarde” es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje a la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder, de acuerdo con un comunicado del artista.

“Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad; sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, señaló Delgado.

El vídeo musical fue dirigido por Kelvin Rosa y Héctor Delgado y se filmó en el residencial José Ramírez en Río Grande, municipio de Puerto Rico.

La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que le gusta andar en la calle y al que dice que el camino correcto es Dios.

Su hijo no la escucha y se le hace demasiado tarde para enderezar el rumbo, pues finalmente pierde la vida de maneraviolenta.

El vídeo refleja una situación cotidiana en Puerto Rico, donde ahora el ciclo de la vida es que los padres entierren a sus hijos.

Tras abandonar la música, Delgado se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Río Grande y en 2018 regresó a la música con el sencillo “Acuérdate de mí”, con una faceta más sensible y humana.

El nuevo sencillo formará parte del álbum de música cristiana “La hora cero”, disponible en mayo.

 

Desechan juicio por candidaturas

“La nueva cruz de Cristo”