in

Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Helguera

Diego atropelló a dos mujeres que impedían que el joven manejara bajo los efectos del alcohol, la madrugada del pasado sábado 12 de julio (Grupo Fórmula)

El joven que atropelló y causó la muerte de Fernanda "Polly" Olivares comparte celda con el actor a quien su hija denunció por acoso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.— Marco Antonio Silva reveló que Héctor Parra estuvo compartiendo celda con el feminicida de Fernanda Olivares ("Polly"), Diego Armando Helguera Salgado. Ambos se encuentran encarcelados en el Reclusorio Oriente.

El periodista aseguró que que ambos presuntos culpables de delitos en contra de mujeres compartieron celda en el área de vinculación, mientras esperaban a ser vinculados a proceso.

"Les voy a contar con quién está compartiendo celda Héctor Parra, que fue aprehendido el 15 de junio, puesto a disposición y lo meten de manera directa al Reclusorio [...] Diego Armando Helguera Salgado. ¿Quién es este cuate? El feminicida que agarró un coche y atropelló a "Polly" Olivares, quien lamentablemente acaba de fallecer”, detalló el periodista de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Héctor Parra podría salir de la cárcel, pero pasará su cumpleaños en prisión

"Diego las atropelló el 12 de junio, pero se entregó hasta el 24 de junio. Este cuate que atropelló a las mujeres resulta que estuvo compartiendo celda con Héctor Parra; compartieron celda juntos, en el área de vinculación juntos, y nos quedamos sorprendidos" agregó Marco Antonio en su canal de YouTube.

El periodista también indicó que Parra y Helguera Salgado compartieron celda del 24 de junio hasta el martes 6 de julio. Sin embargo, su convivencia ya terminó pues a Diego ya lo cambiaron de lugar porque ya lo vincularon a proceso.

También podría interesarte: Último adiós a Polly Olivares, la joven atropellada en Iztacalco

Europa aprueba el Chatcontrol: adiós a la privacidad en internet

Acusan que autoridades no atienden denuncias ciudadanas en Muna