in

Héctor Parra es trasladado a un área más "precaria", su hija lo confirma

Héctor Parra trasladado de celda
El actor fue trasladado a una zona que aparentemente está peor (Instagram@hectorparrag)

Daniela Parra aseguró que su padre fue cambiado de sección en la cárcel.

CIUDAD DE MÉXICO.— Daniela Parra dio a conocer que Héctor Parra, su padre, quien fue acusado de violentar sexualmente a su hija fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman, fue cambiado de celda.

De acuerdo con la joven, el actor fue enviado a una sección más precaria por temas relacionados con el Covid-19. Daniela señaló que la salud de su papá podría peligrar y con este traslado más.

También podría interesarte: Héctor Parra está en la cárcel por venganza de sus exparejas: Aida Pierce

El lugar al que lo cambiaron "está más feo"

En entrevista con "Ventaneando" la hija de Parra comentó que acudió a visitarlo al penal y fue de ese modo que se enteró de que iban a cambiarlo de celda, sin embargo, sus condiciones no mejorarían sino todo lo contrario.

“Vengo saliendo de verlo, todo sigue igual, los cambiaron de lugar y las condiciones no son las mejores [...] Lo cambiaron a un lugar llamado COC, por cuestiones de Covid o cosas así, no sabemos muy bien […] es más feo y la verdad no la estamos pasando muy bien", expresó Daniela Parra.

Daniela señaló que se reunió con Ernestina Godoy, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para plantearle el caso de Héctor, pero la servidora pública le sugirió que el histrión debería intentar un acuerdo con Ginny Hoffman.

Youtubers y famosos ProAMLO promueven la Consulta Popular con un maratón

Fallece Neifa del Carmen Asaf Abraham, vecina de Izamal