in ,

Héctor Soberón envía tardías condolencias a Michelle Vieth

Héctor Soberón reaccionó sorprendido al enterarse -recientemente- del fallecimiento del padre de su expareja Michelle Vieth.

Aunque reconoció que no tuvo mucho trato con exsuegro, fallecido en septiembre pasado, el actor externó sus condolencias a la familia de la actriz.

No lo conocía… lo habré visto… la única vez que lo vi fue el día de la boda… entonces, no sabía, mi más sentido pésame para toda la familia y que encuentren una pronta resignación… no sé cuándo haya fallecido, pero ese es mi deseo”, señaló el actor en entrevista con "Sale el Sol".

La escandalosa ruptura entre Héctor Soberón y Michelle Vieth

Cabe recordar que hasta hace unos años, ambos actores se mostraban incómodos en hablar uno sobre el otro, luego de que el matrimonio de ambos y sus respectivas carreras se vieran afectados por la filtración de un vídeo sexual de la actriz.

En aquel entonces, la protagonista de "Amigas y Rivales", afirmó que el causante de la filtración del vídeo fue el propio Soberón, quien es 15 años mayor que ella.

El vídeo fue ampliamente divulgado en la televisión abierta. Cabe recordar que hoy en día este es un delito que cuenta con la protección de la Ley Olimpia.

Héctor Soberón, en crisis por Covid-19

Por otra parte, Héctor confesó que recientemente se contagió de Covid-19, por lo que ahora agradece encontrarse bien de salud y poder disfrutar de su familia sin restricciones.  

Me fue bastante bien, de 17 días tuve 2 con mucha temperatura, y ya, perdí el olfato, perdí el gusto, dolores de cabeza, dolor de cuerpo, huesos, pero hubo dos días que caí en crisis".

Te puede interesar: Gabriel Soto se amparará de la Ley Olímpia contra quien difundió vídeo íntimo

Cuando hay luna llena la gente duerme menos, según estudio

Cuñado de Mauricio Sahuí muere en un restaurante en el norte de Mérida