in ,

Héctor Suárez fue dado de alta

Aunque Héctor Suárez estuvo hospitalizado más de 15 días mantienen la sonrisa.- Foto: Instagram

Héctor Suárez fue dado de alta tras permanecer más de 15 días en el hospital, según informó su hijo Héctor Suárez Gomís a través de Instagram.

Héctor Suárez padece de cáncer de vejiga, por lo que aún tiene pendiente una cirugía en la que le quitarán la próstata y vejiga.

Gomís compartió una publicación en la que su padre aparece con la enfermera que se encargó de él.

Te puede interesar: Héctor Suárez solicita sangre para su papá

Ver esta publicación en Instagram

En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ❤️ ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

“En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!”.

En días pasados, Suárez Gomís reveló que su padre se encontraba hospitalizado para que le drenaran los riñones y solicitó donadores de sangre porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina y le dio anemia.

Te puede interesar: Twittero provoca a Héctor Suárez

“Jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Volcadura de autobús deja 16 muertos en Venezuela