in

Héctor Suárez se recupera

Foto: Megamedia

Reacciona de manera favorable a su intervención

MÉXICO (Notimex).— El productor y actor mexicano Héctor Suárez se recupera de manera favorable tras la operación que le fue practicada este miércoles, informó su hermano Gustavo Suárez.

En una entrevista aseguró que el también comediante de 80 años se encuentra de buen ánimo y hoy darán a conocer detalles de su estado de salud.

“Él está muy bien, los médicos han estado muy pendientes de su evolución; sin embargo, por el momento nos estamos reservando los comentarios”, informó.

El protagonista de “La señora presidenta” y “Los locos Suárez” ha presentado una fortaleza inquebrantable, pese a que la enfermedad ha evolucionado en los últimos meses, la cual lo ha llevado a tener problemas renales.

Héctor Suárez padece cáncer de vejiga desde 2015, pero fue hasta ahora que su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís, confirmó la noticia para evitar especulaciones. Desde hace unos días el artista se encuentra hospitalizado para que le drenen los riñones, pues se tiene previsto que le extirpen la vejiga y la próstata.

El actor inició su carrera en la década de los 60, y fue el teatro el primer lugar que le dio cobijo; cuatro años después incursionó en el cine, género en el que ha intervenido en un gran número de películas, entre ellas “El asalto”, “Mecánica nacional”, “Picardía mexicana”, “El mil usos” y “Lagunilla mi barrio”, entre otras.

En televisión es reconocido por su buen desarrollo de humor negro con estilo espontáneo, además de ser pionero de programas de denuncia social.

 

Barrida melenuda en Torreón

Cartón de Tony: La historieta, ¿los absolverá?