in ,

Henry Cavill sufre lesión en las grabaciones de "The Witcher"

Henry Cavill sufrió una lesión en la pierna, mientras grababa la segunda temporada de la serie The Witcher, que protagoniza para de Netflix.

De acuerdo con información de The Sun, citado por diversos medios, el accidente se presentó en el set de filmación ubicado en el Reino Unido, cuando Cavill se encontraba a una altura de poco más de seis metros.

Fuentes cercanas a la filmación indicaron que se trata de una lesión muscular menor en una de las piernas del actor. Su ausencia en el set sería corta y por el momento no pone en riesgo las grabaciones, que continúan sin él.

Cavill se encontraba asegurado a un arnés sobre un área de circuito de obstáculos cuando se registró el incidente, del que la producción no dio mayores detalles. Por lo pronto, se espera que la filmación pueda terminar pronto, para que los actores puedan disfrutar de las fiestas decembrinas en casa.

Cabe recordar que, como varias de las producciones durante el largo periodo de la pandemia, “The Witcher” ha detenido sus filmaciones debido a varios casos positivos de Covid-19, así como las diversas restricciones en Reino Unido sobre los protocolos para evitar el contagio.

A pesar de ello, esperan poder presentar la segunda temporada en 2021.- Con información de Alta Fidelidad e Infobae.

Emily Castillo, Miss Teen 2017, es rescatada con vida en Estados Unidos