in ,

Henry Cavill, "The Witcher", cautiva en las redes sociales

Henry Cavill de nuevo conquistó a sus admiradores en las redes sociales.- Foto de elconfidencial.com

El actor británico Henry Cavill vuelve a cautivar en las redes sociales y los fanáticos no han dejado pasar el momento para reaccionar positivamente hacia el artista. 

El actor, de 37 años de edad, mejor conocido como Supermán o The Witcher volvió a sorprender luego de que publicara una imagen de él en redes sociales. 

Adelanto navideño

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el artista originario de Saint Helier, Jersey, compartió una reciente publicación en donde revela que se le ha adelantado la Navidad. 

"Mis vacaciones de Navidad se acercan cada vez más y tengo algunos proyectos que atender. El segundo es definitivamente el árbol de Navidad", se lee en la publicación. 

Lee: Henry Cavill sufre lesión en las grabaciones de "The Witcher"

Incidente

Hace apenas unos días se dio a conocer que el actor había sufrido una lesión cuando se encontraba en las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher

Fue la propia producción quien reveló que el actor Henry Cavill se encuentra en recuperación por una lesión que ocurrió en grabaciones, por lo el rodaje continuará hasta su recuperación. 

Piropos en redes

Lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que Henry compartió una fotografía en donde aparece él en primer plano, mientras que en segundo plano vemos que hay una computadora de videojuegos.

Tendencia

Actualmente el actor se ha vuelto tendencia en la plataforma de Twitter en donde usuarios no han dejado de reaccionar sobre él y lo guapo que es. 

Durante la cuarentena

En julio, en plena cuarentena, cuando el actor compartió una grabación en redes sociales para que sus fanáticos conocieran la forma de crear su propia computadora.  

Con información de gluc.mx

Macron dice que está "bien", cansado y con síntomas

La diputada Cecilia Patrón Laviada, quien destacó que el PAN votó a favor de los trabajadores con las reformas a la Ley del Seguro Social y de la de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (Foto de cortesía)

Cecilia Patrón: El PAN votó por reformas a favor de los trabajadores