in ,

Henry Cavill tiene de novia a una adinerada ejecutiva de Hollywood

Más detalles sobre la novia de Henry Cavill se han destapado (Instagram@nviscuso)

La joven también fue protagonista de un popular show del canal MTV, ahí la joven mostró contar con mucho dinero.

LONDRES.— Henry Cavill de paseo tomando de la mano a su nueva novia, se convirtió en la noticia que rompió los corazones de miles. Sin embargo, las fotos también desataron la curiosidad de internautas, quienes deseaban saber quién era la misteriosa mujer que había enamorado al codiciado actor.

Fue así como varios medios dieron a conocer que se trataba de Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood de 31 años que si bien ahora parece estar detrás de los reflectores, alguna vez ella fue la protagonista de un show del canal de música, MTV.

La estrella de My Super Sweet 16

En el 2005, fue participante de la primera temporada del reality show de MTV, My Super Sweet 16, que se dedica a mostrar las fiestas extravagantes de quinceañeras adineradas.

En el episodio se pudo observar que la entonces adolescente se mudó con su familia de Nuevo México a San Diego, en Estados Unidos, a una mansión de 5 millones de dólares.

Pero desde 2018 la mujer es la vicepresidenta de estudios de televisión y digitales de la empresa de producción cinematográfica, Legendary Entertainment.

De hecho esa compañía es una de las productoras de las películas en las que ha participado el actor como "El hombre de acero" (2013) y "Enola Holmes" (2020).

Cavill decidió contarle al mundo que tiene pareja

El actor sabía que el mundo pronto descubriría su relación y la identidad de la envidia de miles de mujeres (y algunos hombres), y por eso él decidió hacer una presentación oficial.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto de ambos mientras jugaban ajedrez y escribió: "Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez". De igual manera la joven compartió la misma imagen en su cuenta.

También podría interesarte: ¿Quién es la novia de Henry Cavill? Una foto en Instagram la delató

Un fuerte incendio se registró en una notaría de la calle 60 entre 35 y 37 de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Fuerte incendio en una notaría de la calle 60 en Mérida

Kim Potter

Caso Daunte Wright: acusan de homicidio a policía que le disparó