in ,

¡Henry Cavill ya tiene novia! Es captado de la mano de una misteriosa mujer

Las redes sociales se han vuelto locas tras darse a conocer unas fotografías en las que se le ve al actor en compañía de una desconocida a quien toma de la mano.

LONDRES.— Henry Cavill siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida amorosa, sin embargo, este día el actor que da vida a "Superman" causó furor en redes sociales, ya que un medio internacional dio a conocer una imágenes en las que se le ve al actor en compañía de una mujer.

Aunque esto podría no parecer relevante, los fans del histrión han destacado que no sería cualquier mujer, pues se trataría de su novia, quien lo acompaña en su "clásica caminata".

Lo que se sabe de la supuesta novia de Henry

Fue el Daily Mail de Inglaterra, quien captó al actor de "El Hombre de Acero" por las calles de Londres paseando a su perra Kal como de costumbre. Sin embargo, en esta ocasión el histrión y su mascota contaban con la compañía de una joven rubia a quien Cavill tomaba de la mano.

Debido a las medidas de seguridad implementadas, ambos tenían puesto el cubrebocas, por lo que no se pudo identificar el rostro de la mujer, quien además usaba lentes de sol.

El medio internacional aseguró que la joven y Henry Cavill dieron una larga caminata juntos y en todo momento estuvieron tomados de la mano, mientras platicaban y reían en determinadas ocasiones.

Cabe destacar que Cavill uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y anteriormente ha mantenido un relación sentimental con famosas como Kaley Cuoco, Gina Carano y Ellen Whitaker. Asimismo, se informó que su última relación fue en 2018 cuando empezó a salir con Lucy Cork, una doble de riesgo que conoció durante el rodaje de “Misión Imposible 6: Fallout” en 2017.

La noticia que causó conmoción en los fans

Tras publicarse estas fotos de la aparente nueva novia de Henry Cavill, internautas han enloquecido y como era de imaginarse los comentarios pero sobre todo los memes han convertido al actor en tendencia.

También podría interesarte: Henry Cavill, "The Witcher", cautiva en las redes sociales

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones

Prisión preventiva a vinculado por agredir a sus padres, en Mérida

Muere mujer de 30 años por Covid-19 en Yucatán