in

Hermana de Ana Bárbara se deleita la vista y el paladar en Mérida y Progreso (fotos)

Esmeralda Ugalde
Esmeralda Ugalde, la media hermana de Ana Bárbara se encuentra en Mérida trabajando y disfrutando de la Ciudad y sus playas (Instagram@esmeoficial)

Esmeralda es otra famosa que se encuentra disfrutando de la comida, el calor y las playas de Yucatán.

MÉRIDA.— Esmeralda Ugalde, cantante y media hermana de Ana Bárbara es otra celebridad que decidió darse una escapada del ajetreo de la Ciudad de México para pasar un fin de semana en Mérida Yucatán.

La también actriz habría llegado al estado desde el pasado 23 de julio por la mañana, para realizar una sesión a cargo del famoso fotógrafo yucateco Pipe Gaber en la Hacienda Zamna. Posteriormente, los jóvenes se dirigieron a la Hacienda Teya para disfrutar de las delicias de la gastronomía yucateca.

Esmeralda se ha encargado personalmente de presumir en redes sociales las diversas actividades que ha realizado en varios lugares de Mérida, incluyendo los momentos que más ha disfrutado en compañía de yucatecos.

Deleitando su paladar

Si algo ha disfrutado mucho la media hermana de la cantante Ana Bárbara es sin duda alguna la comida, pues la también modelo a través de sus historias de Instagram a mostrado cada uno de los platillos que ha degustado durante su estancia.

Como este sábado 24 de julio que además de presumir la vista tan bella que estaba disfrutando al estar en las playas de Progreso, Yucatán. También mostró lo que se iba a comer.

También podría interesarte: Kate del Castillo sigue en Mérida, estaría alistando a "Teresa Mendoza" (fotos)

Se ha divertido mientras trabaja

Si bien Esmeralda se encuentra disfrutando de las bellezas de Yucatán, también ha estado trabajando, pues desde su llegada estuvo realizando una sesión de fotos en una haciendo.

En las imágenes que la cantante y el fotógrafo compartieron dejaron ver que 'Esme' posó en distintas áreas del lugar, aunque también se tomó un par de fotografías con un caballo, al cual le brindo un par de mimos que dejaron ver su fascinación por los animales. En la hacienda Teya también quedó maravillada al ver de cerca a varios venados.

Este sábado la actriz compartió unas instantáneas en un famoso hotel ubicado en Paseo de Montejo; ahí también realizó una sesión de fotos. Esmeralda impactó a sus fan tras mostrar su envidiable y bien tonificada figura en un bikini verde a juego con la locación.

Tal parece que la cantante, modelo y actriz pronto estaría partiendo a la Ciudad de México, pero mientras tanto ha disfrutado cada minuto que ha pasado en la Ciudad Blanca.

México suma 15 mil 778 nuevos contagios en las últimas 24 horas

WhatsApp ya permite unirse a videollamadas aunque hayan iniciado