in ,

Hermana de Eleazar Gómez, ofrece dinero para dañar a Tefi Valenzuela

Zoraida, hermana de Eleazar Gómez, afirman que ofreció un soborno para perjudicar a Tefi Valenzuela.- Foto Instagram Zoraida Gómez

El pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez no ha terminado, pues luego de que se revelara que la cantante podría ser deportada por decir que le dan asco las leyes, un nuevo audio se filtró.

Se dio a conocer que la hermana del actor, la también actriz Zoraida Gómez, conocida por su papel en Rebelde, intentó perjudicar a Tefi Valenzuela.

Un auto y dinero

Fue una bailarina allegada a Tefi Valenzuela la que aseguró que un amigo cercano a Zoraida Gómez le ofreció un auto y dinero a cambio de que consiguiera un audio en el que la peruana admitiera que todo se trataba de un montaje.

Puedes leer: Zoraida Gómez reaparece en la TV tras escándalo de su hermano Eleazar

La bailarina aseguró que recibió una llamada en la que le pedían que consiguiera un audio que incriminara a Tefi Valenzuela.

Revelación

“Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela y yo de hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar y se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi y había pasado el problema".

Llamada

"Recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, hermana de Eleazar y me dijo si era muy amiga de Tefi” se puede oír en la grabación presentada por el programa".

Se negó

Sin embargo, la joven bailarina se negó porque además de que no había forma de conseguir este audio, Tefy Valenzuela no mentiría con algo así.

Lo protejen

Después de enterarse de este audio, la cantante Tefi Valenzuela rompió en llanto, pues no puede creer que los familiares de su exnovio, en vez de ayudarlo para que cambie, lo protejan logrando únicamente que perpetúe su comportamiento agresivo.

Al menos 4 accidentes se registraron en el periférico de Mérida, con 10 vehículos involucrados (Foto de Gabriel Chan)

Caos en el periférico de Mérida: 4 accidentes y 10 vehículos involucrados

adame 3m

3M desmiente a Adame: no vende suministros a particulares