in ,

Hija de Alex Lora ya tiene cuenta de OnlyFans

Celia Lora solía batallar con la censura existente en plataformas como Instagram, por ello abrió también su página VIP (Instagram@celi_lora)

Celia solía batallar con la censura, pues frecuentemente le bajaban las fotos que subía por lo extremas que eran.

MÉXICO.— Celia Lora es una de las figuras de la farándula que suele compartir su contenido más candente en redes sociales como Instagram. Sin embargo, esto ha generado que la censuren e incluso le cancelen la cuenta un par de días o meses debido a su contenido tan explícito.

Pero ahora la playmate ya no tendrá ese problema pues anunció que ya abrió su OnlyFans.

Sensual y directa, Celia confirmó tener cuenta OnlyFans

La también conductora de "Acapulco Shock" decidió anunciar que ya cuenta con el popular OnlyFan mediante la publicación de una foto en la que sale únicamente con un mandil de pintora; acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

"Pues ya tengo O N L Y encuéntrame como celialoraoficial". Para seguir a Lora en su página de contenido erótico tendrán que pagar 200 pesos el mes y ella subirá contenido nuevo y diferente al que ha presentado en otras plataformas. "Todo será novedoso y sensual… no caerá en lo vulgar", dijo la influencer quien también ha posado desnuda para "Playboy México".

También podría interesarte: Celia Lora volverá a posar sin ropa en una revista para adultos

Claudia Sheinbaum, en fila y con cubrebocas, vota en Tlalpan

Lorenzo Córdova Vianello

INE: Para el mediodía, estaba instalado el 81.3% de las casillas