in , ,

Hija de Angélica Rivera quema sus quesadillas; le llueven las críticas

Quema sus quesadillas y lo presume en Instagram

MÉXICO.— Después de salir de Los Pinos, las hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro (“El güero” Castro), han dado mucho de qué hablar debido a lo que comparten en redes sociales.

En esta ocasión, Fernanda Castro fue quien se convirtió en el centro de las críticas y burlas, pues con mucho orgullo compartió que lo suyo no es la cocina, ni por más que se trate de una simple receta como, preparar quesadillas.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando que se acabo el semestre ❄️

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

"Se me quemaron las quesadillas"

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castro compartió que si bien la música es su pasión, no puede decir lo mismo en la cocina.

En sus historias de Instagram confirmo que la gastronomía no es su fuerte, pues a través de una fotografía dejó ver cómo hacer quesadillas no resulta tan fácil y divertido.

En la instantánea que compartió se puede observar como quemó las tortillas hasta tal punto de carbonizarlas.

A esa imagen la acompañó con un mensaje: "Vive sola va a ser súper divertido Fer (queme las quesadillas 🙁 )"

Sin embargo la hija de la "Gaviota" quiso verle el lado divertido, y compartió un video donde ella se muestra "triste". A ese clip le agregó que "eran sus últimas dos tortillas".

Opiniones divididas

La hazaña que Fernanda mostró en redes sociales logró dividir las opiniones, pues varios de sus seguidores, la mayoría fans de la joven, lo consideraron como un hecho divertido y que le puede pasar a cualquiera.

Sin embargo, una gran cantidad de cibernautas la criticaron y tacharon de ser tonta y que solo le pasa eso a personas privilegias y parásitas como ella y sus hermanas.

A las críticas Fernanda hizo caso omiso, pues ella está más concentrada en sus estudios en una importante escuela de música y claro, en compartir con sus fans lo difícil y divertido que resulta vivir sola.- Con información de Telemundo

También podría interesarte: Hija de Angélica Rivera cuenta cómo la vigilaban en Los Pinos

Síguenos en Google Noticias

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador: Este año se destinarán 800 mdp para infraestructura en Acapulco

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló del conflicto por la dirigencia de Morena. En la foto, momento del IV congreso nacional extraordinario del partido (Notimex)

López Obrador pide resolver conflicto por la dirigencia de Morena