in ,

Hija de Cristian Castro demuestra su talento (Vídeo)

Rafaela Castro le cantó "Por amarte así" a su papá.- Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cristian Castro estuvo muy apapachado este fin de semana, ya que el cantante festejó su cumpleaños número 45, pero sin duda el regalo que más le conmovió fue el de su hija Rafaela, quien le dedicó una tierna versión de la canción “Por amarte así”.

La pequeña de 5 años, ya está siguiendo los pasos de su famoso padre, de quien heredó el talento;así lo demostró en su cuenta de Instagram donde subió un par de videos, cantando el éxito del hijo de Verónica Castro.

Te puede interesar: Julión Álvarez sigue con conflictos fuera de México

“Feliz cumpleaños papá hermoso, prepare esta canción junto con mi profesora y esposo para ti“, escribió Rafaela.

En el segundo video se puede observar a Rafaela muy concentrada y cantando con mucho sentimiento, mientras el esposo de su maestra, a quienes agradeció, va tocando la melodía.

Pero las clásicas “Mañanitas” no podían faltar, así que Rafaela las entonó, pero tocando ella el teclado: “Te amo Pa“, escribió.

Cristian Castro también fue felicitado por la mujer más importante de su vida, según afirmó en entrevista, su madre Verónica Castro, quien utilizó su cuenta de Twitter un nostálgico video de cuando a penas Cristian era un bebé.“Siempre travieso, felicidades amor“, escribió la actriz de “Rosa Salvaje” y “Los Ricos también lloran”.

Te puede interesar: M’Balia Marichal habla sobre el pleito en OV7

Síguenos en Google Noticias

Rituales para recibir el Año Nuevo: ¿Cuáles son y cuál es su origen?

Charlyn Corral recibe la nacionalidad española